La jugosa cifra que ganan los integrantes de "Stranger Things" por capítulo


Ya en las redes sociales hay furor por el estreno de la nueva temporada de "Stranger Things" y mientras muchos dan su opinión sobre el arranque de esta nueva etapa en la serie, otros han quedado sorprendidos con los datos que se dieron a conocer recientemente en donde se supo cuánto ganan los jóvenes actores que protagonizan la historia.

Mientras muchos al inicio de sus carreras, se acomodan cifras realmente pequeñas, según Hollywood Reporter los talentosos Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin estarían ganando cerca de 30 mil dólares por epidodio grabado.

When someone tries to tell you #StrangerThings spoilers before you've binged season 2...

Una publicación compartida por Glamour Magazine (@glamourmag) el

Esta jugosa suma de dinero, que inclusive supera lo que han ganado actores que participaron en series como "The Big Bang Theory", podría ser un poco más alta debido a una bonificación que se les habría dado por el éxito de la primera temporada. Eso sin contar con que los productores planean hacer hasta cuatro temporadas del fenómeno televisivo de Netflix.

All my friends have told me to watch stranger things and I just started watching it! Can't wait to start watching season 2 #strangerthings #season2

Una publicación compartida por Avery Emmons (@theaveryelle) el


Comentarios

Comentar