Florinda Meza habría iniciado un nuevo romance y desata todo tipo de comentarios en redes


Florinda Meza, ex esposa del querido Roberto Gómez Bolaños, es recientemente el centro de la polémica luego que una foto revelara su supuesta nueva pareja, lo que da a entender que seguirá adelante con su vida sentimental.

En la imagen se ve a la recordada actriz de la mano con un hombre llamado Gustavo en "The Metropolitan Ópera" lo que ha desatado todo tipo de comentarios en redes en donde ya se asegura que él sería su nueva pareja.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida por FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

Y es que así como hay algunos seguidores que apoyan la idea de que la actriz esté a punto de rehacer su vida sentimental, otros por su parte la juzgan de forma radical en redes porque según ellos superó pronto al afamado "Chespirito".

“Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir porque yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Tiene derecho, ella es todavía joven y se casó con un anciano y ella era muy joven”, son algunos comentarios de los fans de la recordada "Doña Florinda"


Comentarios

Comentar