Kevin Spacey desvela su homosexualidad al pronunciarse sobre las acusaciones de acoso sexual contra él


El actor Kevin Spacey no ha dudado en responder con rotundidad a las acusaciones de acoso sexual que le dirigió recientemente en Twitter el también intérprete Anthony Rapp (conocido por su participación en la serie 'Star Trek Discovery'), afirmando en primer lugar que "no recuerda" el supuesto incidente que habría protagonizado en la década de los 80 al intentar "seducir" al mencionado artista cuando este tenía solo 14 años y, por otro lado, ofreciéndole sus "más sinceras disculpas" en el caso de que las alegaciones sean ciertas.

"A Anthony Rapp le tengo un gran respeto y admiración como actor. Me ha horrorizado escuchar su historia y, honestamente, no recuerdo ese encuentro del que habla, que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si de verdad me comporté como él describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que habría sido una conducta inexcusable fruto del exceso de alcohol. Lamento mucho que haya tenido que soportar esa carga emocional durante tantos años".

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Por si ello no fuera suficiente, Kevin Spacey ha decidido aprovechar la circunstancia para hacer un ejercicio de transparencia informativa total y, para ello, no ha tardado en revelar públicamente su homosexualidad después de varios años negándose a ofrecer cualquier tipo de detalle sobre un asunto tan personal como el de su orientación sexual.

"Esta noticia me ha dado el valor para abordar otras cosas en mi vida. Sé que han venido circulando muchos artículos y rumores al respecto en los últimos tiempos, quizá alimentados por el hecho de que soy muy protector en lo que respecta a mi vida privada. Como saben aquellos que son cercanos a mí, he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, he amado y he tenido encuentros de carácter romántico con hombres durante toda mi vida, y ahora he elegido vivir mi vida como un hombre gay. Quiero poder lidiar con esta situación de forma honesta y, para ello, debo examinar cada aspecto de mi comportamiento".

La lune et mon amour.

Una publicación compartida de Anthony Rapp (@albinokid1026) el

A la espera de que emerjan datos más contrastables sobre el supuesto trato abusivo que Kevin Spacey, quien tenía 26 años en el momento en que habrían tenido lugar los hechos, habría dispensado al entonces menor de edad, lo cierto es que Anthony Rapp no ha tenido reparo alguno a la hora de describir cómo el supuesto coqueteo del actor durante la fiesta, organizada por el propio Spacey en su casa de Hollywood, terminó derivando en una situación de dominio absoluto de la que afortunadamente este pudo zafarse con rapidez.

"Mi recuerdo de todo ello empieza cuando la gente empezó a irse, y pensé: 'Oh, todo el mundo se está yendo a casa, bueno, yo también debería irme'. Pero [Spacey] se quedó bloqueando la puerta aunque le costaba mantener el equilibrio. Mi impresión es que estaba bastante borracho y me levantó del suelo como un recién casado coge en sus brazos a su esposa en la noche de bodas. En principio no me resistí porque no podía imaginarme lo que iba a pasar, pero luego se colocó encima de mí e intentó seducirme. No estoy seguro de si debería utilizar esas palabras exactas, pero estaba claro que trataba de mantener algún tipo de relación sexual conmigo".

Found the perfect place to stock up on stuff for my dressing room at Arthur Ashe Stadium (ticket link in bio)

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el


Comentarios

Comentar