Caitlyn Jenner se muestra 'libre' y al natural en la playa


Las actuales vacaciones de las que está disfrutando Caitlyn Jenner junto a unos amigos en México se han convertido en la excusa perfecta para demostrar con hechos el largo camino que ha recorrido la celebridad desde que hiciera pública su transición en lo relativo a su confianza en sí misma y en su nueva imagen.

Ahora la antigua medallista olímpica se ha atrevido a hacer algo que hace un año le parecía impensable: pasear en traje de baño por una playa sin importarle la presencia de otras personas o de los paparazzi. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que aparece caminando a la orilla del mar enfundada en un favorecedor bañador marrón y luciendo una pamela extragrande.

"Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminar algún día por una playa como mi verdadero yo y...", ha escrito junto a la grabación, en la que se la escucha gritando: ¡Libre!.

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and...

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Las inseguridades de Caitlyn respecto a su físico fueron una de las principales líneas argumentases de su ya cancelado reality 'I Am Cait'. De hecho, las cámaras captaron el primer momento en que se atrevió a presentarse ante sus nuevas amigas con un ajustado bañador blanco tras meditarlo largamente.

"Fue un momento aterrador, pero al mismo tiempo me sentí liberada. Cuando vi mi reflejo en el cristal de la puerta me pareció que tenía un aspecto bastante bueno", explicaba en aquel momento.


Comentarios

Comentar