Simon Cowell ingresa en el hospital tras sufrir una caída en su casa de Londres

El productor musical y juez televisivo ha tenido que ser hospitalizado como consecuencia de un accidente doméstico ocurrido el viernes.

Simon Cowell ingresa en el hospital tras sufrir una caída en su casa de Londres

El famoso productor y juez televisivo Simon Cowell ha tenido que ser ingresado en un hospital de Londres en la mañana de este viernes a causa de un desafortunado accidente doméstico que le ha dejado numerosas heridas y lesiones de carácter leve. El suceso ha tenido lugar en torno a las siete de la mañana en su mansión de la capital británica y, según fuentes cercanas al empresario, la aparatosa caída podría estar ligada a un desmayo fortuito sufrido en plenas escaleras.

Como ha publicado el diario británico The Sun tras contactar con varios de sus allegados, Simon Cowell se habría levantado de la cama para ir a la cocina y servirse un vaso de leche caliente que le ayudara a conciliar de nuevo el sueño cuando, de repente, habría perdido el equilibrio y se habría precipitado escaleras abajo.

#BGT

Una publicación compartida de @simoncowell el

Se desconoce si en el momento de lo ocurrido se encontraban en la vivienda su pareja Lauren Silverman y el hijo que tienen en común, el pequeño Eric, aunque varios testigos afirman haber visto a la estrella televisiva abandonando la casa en una camilla y con un protector de cuello rodeado únicamente por el personal médico y varios de sus asistentes personales.

"Ha sido una mañana francamente preocupante. Era muy temprano y Simon bajaba las escaleras para prepararse un vaso de leche caliente. No podía dormir y había decidido quedarse un poco más de tiempo en la cama. Perdió momentáneamente el conocimiento y se cayó escaleras abajo. Llamaron a la ambulancia y tuvo que salir en camilla de la mansión rodeado de varios miembros de su equipo".

@TheXFactor #JudgesHouses

Una publicación compartida de @simoncowell el

En estos momentos, además de reposar tras haber sido tratado de sus heridas, Simon Cowell, de 58 años, se encuentra en observación y dependerá enteramente de sus médicos si recibe o no el alta a tiempo para hacer acto de presencia, mañana sábado, en la gala semanal de su programa 'Factor X', a cuyos responsables se habría informado esta misma tarde del percance sufrido por su creador y máximo reclamo mediático del formato.

TE RECOMIENDO


Comentarios