Beyoncé será la voz de "Nala" en el remake del clásico de Disney ‘El Rey León’

La compañía reveló además cuáles serán las otras estrellas que participarán en esta versión de esta clásica cinta de 1994.

Beyoncé será la voz de

getty images

Beyoncé llegará al mágico mundo de Disney muy pronto, pero será su voz la que encantará a muchos en el remake que esa compañía prepara de la clásica historia que fuese exitosa en 1994 "El Rey León".

En dicha historia "Queen B" prestará la voz para el personaje de "Nala", además se reveló el listado de las otras luminarias que dejarán parte de sí para esta nueva apuesta de la animación. Donald Glover será Simba, James Earl Jones encarnará a Mufasa, mientras que para la voz del malvado "Scar" estará Chiwetel Ejiofor, por otro lado para la pareja más esperada de la cinta "Pumba y Timón", estarán Seth Rogen y  Billy Eichner respectivamente.

La compañía estaría apoetando a revivir clásicos cuentos y además historias ya contadas con las que han tenido gran aceptación, así ha pasado por ejemplo con cintas recientes como "La bella y la bestia" y "El libro de la selva", de hecho el mismo director de esta última Jon Favreau, se encargará de revivir la historia del amado "Simba".

TE RECOMIENDO


Comentarios