Paris Hilton dona suficiente dinero para construir algunas casas en México


Aunque se le vea a Paris Hilton como una estrella inalcanzable y llena de glamour, la multimillonaria cambió su ropa de marca e imagen de "barbie", para vestirse con unos sencillos jeans y dejarse ver llena de solidaridad en pro de las víctimas de México, mientras visitaba la delegación de Xochimilco, uno de los distritos de Ciudad de México más afectados por el terremoto que sacudió el pasado mes de septiembre, y que dejó más de 300 muertos y miles de heridos.

Además de posar con varios niños y admiradores para todas las fotografías que le pidieron, la famosa rubia también donó mantas, almohadas, zapatos, ropa, juguetes y comida a las familias que habían perdido sus hogares a causa de dicho desastre natural.

Paris no dudó en recordar el importante vínculo que la une a México, donde ha veraneado desde su infancia, primero con su familia y más tarde con sus amigos, en lujosos escapadas que siempre son retratadas por los paparazzi, para tratar de explicar el "inmenso dolor" que le produjo enterarse de la tragedia que había sufrido el país.

"Siento que este es mi segundo hogar, llevo toda mi vida viniendo a México. Adoro a su gente, creo que son unas personas maravillosas, con unos corazones enormes, preciosas por dentro y por fuera. Son realmente increíbles", aseguró mientras hablaba con varios vecinos, en una declaraciones recogidas por el periódico Daily Mail.


Comentarios

Comentar