La increíble suma de dinero que cuesta una obra de arte firmada por Chris Brown


Aunque su faceta más mediática es sin duda la de cantante, Chris Brown lleva años dedicándose al mundo del arte bajo el pseudónimo "Konfuzed" y, ahora, ha colaborado por segunda vez con la fotógrafa Karen Bystedt en la creación de un collage inspirado en el legendario Andy Warhol.

Los interesados en hacerse con esta obra, titulada 'Triple Andy Discount', podrán intentar hacerse con ella en una subasta que se está llevando ya a cabo en la plataforma de compra venta eBay, con un precio de salida de 500.000 dólares. Parte de los beneficios que se obtengan con su venta irán a parar a un fondo destinado a ayudar en las labores de reconstrucción en Puerto Rico, para paliar los daños provocados por el huracán Maria.

El collage en cuestión está compuesto por un retrato del mítico artista estadounidense realizado por el propio Chris, junto a dos fotografías de Warhol tomadas por Karen. Tal y como se especifica en la descripción de la pieza, se trata de una de las pocas ocasiones en las que el rapero se ha desviado de su temática habitual, inspirada generalmente en monstruos fantásticos y de un gran colorido.

It was a full moon tonight 🌕. #💔🌕

Una publicación compartida por 💔🌕🏆 🔥 (@chrisbrownofficial) el

En el momento de publicación de esta noticia, aún no se había recibido ninguna oferta.


Comentarios

Comentar