Sam Smith no descarta convertirse en padre por medio de la adopción

El artista tiene muy claro que quiere tener descendencia cuando llegue el momento oportuno, para lo que optará tanto por la gestación subrogada como por la vía de la adopción.

Sam Smith no descarta convertirse en padre por medio de la adopción

Tras pasar una larga temporada lamentando su mala fortuna en el amor tanto en sus canciones como en algunas de sus entrevistas, el cantante Sam Smith disfruta ahora de lo que a todas luces parece una más que estable relación sentimental con el actor Brandon Flynn, de lo que se desprende un punto de inflexión en su vida personal que quizá explique por qué se ha animado ahora a sincerarse abiertamente sobre sus planes de formar una familia en el futuro.

"Sí, sí, lo tengo clarísimo y ese será sin duda uno de los grandes objetivos en mi plan de vida. Estoy deseando tener hijos, porque creo que es la forma que tiene la naturaleza de recordarte que la vida no va solo sobre ti, que debes dejar de ser tan egoísta".

SamxBrandon #samsmith #brandonflynn

Una publicación compartida de 13 Reasons Why Updates (@13reasonsvvhy) el

Para hacer realidad su sueño de tener descendencia, el intérprete británico, de 25 años, no descarta hacer uso de todas las opciones que, en este sentido, tendrá a su alcance para convertirse en padre, incluyendo las que se derivan de la gestación subrogada y de una hipotética solicitud de adopción.

foto

"Creo que voy a decantarme por las dos. Recuerdo que cuando fui a visitar los campos de refugiados de Irak, me entraron muchas ganas de adoptar a alguno de esos niños que conocí allí"

El carácter tan entrañable que proyecta el artista inglés al hablar abiertamente sobre lo mucho que le gustan los niños y los retos que se ha marcado al respecto contrasta radicalmente con las declaraciones que ofrecía esta misma semana al asegurar que fantaseaba con la idea de poder experimentar "orgasmos instantáneos".

foto

"Me encantaría poder tener un orgasmo siempre que me apeteciera. Por ejemplo, tener uno de forma instantánea con un solo chasquido de mis dedos, y sin todo el trabajo que conlleva"

Bromeaba en una entrevista a Buzzfeed en la que también compartió su sueño de poder comer tanto queso como guste sin que ello le lleve a ganar unos kilos de más.

TE RECOMIENDO


Comentarios