Adam Levine atribuye el éxito de su matrimonio a su título de 'Hombre más sexy del mundo'


Aunque ya en sus primeros años de carrera con la banda Maroon Five era considerado por buena parte de la opinión pública como uno de los vocalistas más atractivos de la escena musical, parece que el músico Adam Levine no fue plenamente consciente de las pasiones que levantaba entre sus fans hasta que en 2013 fuera nombrado 'Hombre más sexy del año' por la afamada revista People.

Tanto es así, que cuatro años más tarde el cantante todavía recuerda ese momento como uno de los más especiales de su vida, pero no tanto por el valor que concede al galardón en sí mismo, sino al hecho de que le ayudó a reforzar su autoestima y, en último término, a convencer a su entonces novia, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, de que había llegado la hora de dar un paso adelante en su relación.

"Bueno, la verdad es que acabé casándome ese año, así que fue genial [recibir esa distinción]. Creo que ese premio es tan importante como insignificante. Quiero decir, me siento muy halagado y es un honor haberlo recibido. Así que muchas gracias, People", bromeó en conversación con la revista People dejando entrever, por otro lado, que el título tampoco hizo de él un hombre vanidoso.

Puerto Rico.....mmmmmmm it always goes down smooth.

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

Al margen de la contribución real de esa distinción a la decisión de Behati de pasar por el altar con el guapo artista, lo cierto es que los dos enamorados han dejado patente en todo este tiempo que forman una de las parejas más sólidas y encantadoras del mundo del espectáculo, especialmente cuando el año pasado dieron la bienvenida a su primogénita Dusty Rose y, hace unos meses, al revelar que la maniquí sudafricana esperaba su segundo retoño.


Comentarios

Comentar