Regresa el Evento LOS40 de Navidad, música que inspira sonrisas

Este 8 de diciembre llevaremos alegría a niños de escasos recursos con tu ayuda.

Regresa el Evento LOS40 de Navidad, música que inspira sonrisas

Este 8 de diciembre, como es costumbre, LOS40 se une a su gran familia, sus oyentes, para llevar sonrisas a miles de niños de nuestro país con un regalo de navidad.

Nuestra meta son 3 mil juguetes y para que ganes tu entrada debes llevar este 2 de diciembre al Centro Comercial Titán Plaza desde las 10 am un juguete de no menos de 30 mil pesos con tu factura para que disfrutes de un lineup de lujo.

Encabeza el cartel uno de los colombianos más importantes de Colombia, el gran Fonseca.

También disfrutarás del talento y el carisma de uno de los artistas jóvenes con mayor proyección del pop colombiano, el amado por muchas, Sebastián Yatra.

Desde México, el duo que pone a suspirar a muchos en el mundo con sus letras, unos hermanos que han llevado el pop a otro nivel, Jesse y Joy en el Evento 40 de Navidad.

Por si fuera poco la consentida de la casa, una mujer con una voz increíble, una personalidad arrolladora y un talento de exportación, nuestra Martina La Peligrosa.

Él ya es colombiano, pues su carrera ha tomado grandes dimensiones en este país, sus canciones de amor, acompañadas de su sello personal lo hacen destacarse por encima de muchos de su generación, es Vicente García.

Y en un debut que muchos ya quieren escuchar, desde San Andrés Islas, con todo su sabor estarán dejando lo mejor en el escenario los Irie Kingz.

El Royal Center será testigo de otro hito en la historia de LOS40 cuando cumplamos la meta y disfrutemos este 8 de diciembre con el corazón lleno de amor por nuestros niños en el EVENTO LOS40 DE NAVIDAD.


Comentarios