Kim Kardashian no piensa pronunciarse sobre los supuestos embarazos de sus hermanas

Que quede claro, la estrella televisiva no tiene intención de revelar o dar pista alguna sobre si sus hermanas Khloé y Kylie están o no embarazadas

Kim Kardashian no piensa pronunciarse sobre los supuestos embarazos de sus hermanas

bangshowbiz

A estas alturas de su carrera, ya ha quedado más que claro que Kim Kardashian es una experta a la hora de medir y manejar sus declaraciones para no desmentir ni confirmar los rumores que circulan invariablemente acerca de su familia, hasta que resulte conveniente y rentable para la misma. Así que, y por mucho que le insistan, la estrella televisiva no está por la labor de soltar prenda acerca de los supuestos embarazos de sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Antes de revelar un secreto tan importante, la mujer de Kanye West está dispuesta, literalmente, a casi cualquier cosa, y eso mismo le tocó hacer a su paso por el programa de James Corden. Kim accedió a formar parte del ya popular juego 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', una sección en la que los participantes deben contestar preguntas comprometidas o probar platos a cada cual más extraños, y como no podía ser de otra manera, el presentador le obligó a elegir entre responder a dicha cuestión -si alguna de sus hermanas estaba embarazada- o beberse un batido de sardinas.

Love this glam using @kkwbeauty by @makeupbyariel & @chrisappleton1 for LACMA

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para ser exactos, la celebridad no tardó en escupir gran parte del contenido en un cubo mientras se quejaba del sabor: "J*oder, el regusto que deja es lo peor. Y tengo que ir a cenar después de esto. Es jodi**mente asqueroso", exclamó sin poder contenerse.

Sin duda, el sacrificio merecería la pena, ya que como ella misma se había encargado de explicar unos días antes a su paso por el programa de Ellen DeGeneres una regla vital de su familia: no contar más intimidades que las referentes a su propia vida.

"Cuando hay muchos rumores, tenemos grupos de chat familiares y amenazamos la vida de los otros si hablamos fuera de turno o por el otro. Así que por mi propia seguridad...", asegura con paciencia. "Respetamos el derecho de los otros a hablar por sí mismos".


Comentarios