Sylvester Stallone, acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años hace tres décadas

El actor Sylvester Stallone es la última de una larga lista de estrellas que se ha visto envuelto en el escándalo de abusos y agresiones sexuales que ha sacudido la meca del cine. En su caso, el ídolo de películas de acción ha sido acusado por una mujer -cuyo nombre no ha sido hecho público- de obligarla a mantener relaciones con él y con sus guardaespaldas en una habitación de hotel de Las Vegas en 1986, cuando ella tenía tan solo 16 años.

Según el informe policial que se elaboró en aquel momento, y que ha obtenido ahora un diario británico, la joven decidió no presentar cargos por miedo a las repercusiones y la humillación.

Sin embargo, el protagonista de clásicos como 'Rambo' y 'Rocky' ha negado rotundamente ese relato a través de su representante.

I’m not a genetically superior person. I built my body.

Una publicación compartida por Sylvester Stallone (@theslystallone) el

"Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie había oído hablar de ella hasta que ha sido publicado hoy, incluido el señor Stallone. Ni las autoridades ni ninguna otra persona han contactado al señor Stallone en relación con este asunto. Nunca sucedió", ha asegurado un portavoz del intérprete al portal TMZ.

De esta forma, el actor ha querido atajar de raíz la posibilidad de que su nombre se viera incluido en la misma categoría que el del productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey o el humorista Louis C.K., quienes durante años habrían aprovechado su posición de poder en la industria para someter a empleados y compañeros de profesión y crear un ambiente tóxico a su alrededor.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La actriz disfrutará en las Maldivas antes de afrontar el próximo año, en el que seguirá actuando, cantando y dedicándose a su trabajo humanitario

Las vacaciones de ensueño que tendrá Cara Delevingne al finalizar el año

La actriz disfrutará en las Maldivas antes de afrontar el próximo año, en el que seguirá actuando, cantando y dedicándose a su trabajo humanitario

Amado por sus fanáticas por su atractivo físico y adorado por sus fanáticos por encarnar a

Ryan Reynolds interpretará a "Pikachú" y muchos no lo pueden creer

Amado por sus fanáticas por su atractivo físico y adorado por sus fanáticos por encarnar a "Deadpool" este actor se le medirá a un nuevo reto.

La actriz no considera que dar vida a una pareja en crisis en su película 'By the sea' provocara la crisis de su matrimonio

Angelina Jolie pensó que trabajar con Brad Pitt les ayudaría como pareja

La actriz no considera que dar vida a una pareja en crisis en su película 'By the sea' provocara la crisis de su matrimonio