Con esta foto se confirma la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez

Después de tantos rumores que circulaban en redes sociales afirmando que la relación entre Selena y Justin ya era realidad, por tantas fotos en las que veíamos a los artistas juntos paseando en las calles como si nada, por fin se confirmó gracias a una fotografía la relación de los dos.

JELENA IS BACK!!!! i can't breathe, i'm so happy for them

Una publicación compartida de selenagomez (@mariegomez) el

El pasado miércoles en Los Ángeles mientras el canadiense jugaba un partido de Hockey se logró captar una imagen en la que Selena abraza y besa a Justin Bieber de una forma bastante romántica.

Can you hear me crying😭♥️ @selenagomez @selenagomez #justinbieber #selenagomez #justin #selena #jelena #jelenaforevaa

Una publicación compartida de Justin Selena (@jelena_forevaa) el

Ninguno de los dos ha confirmado públicamente que ya son novios pero lo que muestran mucha paginas es que el amor entre los dos volvió a salir como nunca.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el presentador y su esposa acaban de recibir a su tercer retoño en el hospital, este no dudó en bromear delante del médico con la idea de ponerle a su hija el nombre de

James Corden casi llama a su recién nacida con el nombre de esta cantante

Cuando el presentador y su esposa acaban de recibir a su tercer retoño en el hospital, este no dudó en bromear delante del médico con la idea de ponerle a su hija el nombre de "Beyoncé".

La bella protagonista de

La foto en topless de Gal Gadot que estremeció instagram

La bella protagonista de "Wonder Woman" mostró por qué es una de las actrices más sexys del planeta.

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.

Aaron Carter quiere adoptar un niño

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.