Las razones que tuvo Javier Ramírez, actor de "La Nocturna" para no revelar su sexualidad

El ex presentador de Bichos, hace poco dio a conocer su homosexualidad pero. ¿por qué no lo reveló antes?

Las razones que tuvo Javier Ramírez, actor de

facebook.com/pg/Javier-Ramirez

Hace solo algunas semanas el actor y ex presentador de Bichos Javier Ramírez, reveló su homosexualidad, no obstante y aunque todos lo hemos visto crecer en la pantalla chica colombiana, el joven artista tuvo razones de peso para no revelar antes su orientación sexual.

El joven intérprete, en entrevista con TV y Novelas, reveló que no asumió antes que era gay ante todo el mundo, por miedo a los prejuicios y críticas que se pudiesen generar.

"Uno siempre tiene dudas. En mi caso siento que nací gay. Uno por miedo e inseguridad no lo dice. Yo quería ser el niño perfecto, casarme y tener esposa”,... "Uno no sabe cómo es realmente, me limitaban contratos y una cuestión de imagen”, asumió Javier.

Sin embargo y con mucha valentía, el actor tomó esa determinación recientemente y dijo que por fortuna en el medio no ha sufrido esos rechazos en sus contratos, de hecho en la novela "La Nocturna" en donde participó recibió el apoyo de sus compañeros de elenco.

Comenta muchos ❤️ si te gusta esta foto 😊

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

Finalmente puntualizó que ahora sabe lo que vale y por ello decide muy bien sus contratos, buscando su comodidad:

“No quiero trabajar con una marca o empresa que no me quiera por lo que soy, porque estamos en un país homofóbico […] Hasta el momento nunca me han cerrado las puertas. En la serie ‘La nocturna’ todos sabían y no hubo ningún problema”, aseguró.

TE RECOMIENDO


Comentarios