Paris Hilton demuestra que inventó la selfie con ayuda de Britney Spears


Entre las muchas razones que enfrentan a Paris Hilton y su antigua amiga Kim Kardashian, como por ejemplo si la primera fue o no el verdadero trampolín a la fama de la segunda o quién se ha aprovechado de la popularidad de quién, se encuentra el determinar cuál de las dos inició la ya extendida moda de los autorretratos, conocidos ahora popularmente como selfies.

Lo cierto es que las dos celebridades han sido unas pioneras en el arte de hacerse famosas a base de documentar su vida y, aunque quien descubrió antes este filón fue indiscutiblemente la rubia heredera con su reality 'the Simple Life', la 'autoría del selfie' resulta algo más difícil de atribuir.

Ahora Paris ha tratado de zanjar ese tema de una vez por todas -lanzándole de paso una nueva pulla a la mujer de Kanye West- con pruebas gráficas, compartiendo en su cuenta de Twitter dos antiguas fotografías tomadas en 2006 junto a Britney Spears, con la técnica de girar la cámara y alargar el brazo a la que se recurría antes de la invención de las cámaras frontales.

11 years ago today! These iconic photos were taken. #BritneySpears #ParisHilton 👸🏼👸🏼

Una publicación compartida por Paris Hilton Fans (@hiltonworld) el

"Hace hoy once años, Britney y yo inventamos el selfie", ha afirmado la DJ y empresaria para dar contexto a las imágenes.

Ya el pasado mes de mayo, Paris aseguraba en una entrevista a la revista W que contaba con un selfie tomado con una cámara desechable en su infancia para demostrar, como quien no lo pretendía, que el hecho de que Kim Kardashian publicara un libro repleto de ellos -'Selfish'- no implicaba que hubiese sido la primera en sacárselos.


Comentarios

Comentar