Enrique de Inglaterra anuncia su compromiso con Meghan Markle

Tal y como se venía especulando en las últimas semanas, el anuncio del compromiso del príncipe Enrique con la guapa actriz ha llegado justo antes de navidad.

Después de que en las últimas semanas los rumores sobre el compromiso entre Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle fueran ganando cada vez más fuerza, por fin ha llegado el anuncio oficial. El encargado de confirmar lo que ya era un secreto a voces ha sido el padre del futuro novio, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien a través de un comunicado público ha informado de que el enlace real se celebrará la próxima primavera.

"Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado"

Dice en el mensaje, que aclara que el nieto de Isabel II le pidió matrimonio a la intérprete de la serie 'Suits' a principios de este mes en Londres, con el beneplácito de su Majestad la Reina y del resto de miembros de la familia real británica.

"Enrique también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle"

Desde ahora y hasta que tengan lugar las esperadas nupcias, los dos enamorados residirán en la zona conocida como Nottingham Cottage del palacio de Kensington. Desde la familia de la guapa artista, también han expresado su emoción ante la buena noticia.

"Nos alegramos muchísimo por Meghan y Enrique. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Presenciar su unión con Enrique, alguien que comparte esas mismas cualidades y valores, supone un motivo de inmensa alegría para nosotros como sus padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionados ante su futuro juntos".

Este mismo lunes, la pareja ofrecerá su primera entrevista conjunta que será televisada, tal y como han apuntado los portavoces de Kensington, tras realizar el tradicional posado de rigor durante el que Meghan mostrará previsiblemente la joya con la que el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha querido sellar su historia de amor.


Comentarios

Comentar