Emma Watson vuelve a la soltería y así lo presume en París


Emma Watson ha regresado a la soltería tal y como lo confirman medios internacionales, tras dos años de relación con el llamado "geek sexy" William Knight, al parecer las cosas no prosperaron entre los dos.

Al parecer las razones para que la pareja se dijera adiós fue la apretada agenda que tienen, especialmente la bella actriz.

Casi inmediatamente que medios británicos difundieran la separación de la pareja, la recordada protagonista de Harry Potter se tomó un merecido descanso y fue captada en las calles de París.

Y es que para la joven intérprete nunca fue fácil estar en un noviazgo tratando que los medios no se metieran de forma directa en este, pues la primera vez que se vieron juntos fue en la alfombra roja de la obra Hamilton en Nueva York y así se expresó Watson al respecto.

"He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna forma lo hace parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy, sintiera que está involucrado en una especie de circo"


Comentarios

Comentar