Critícan a la nueva Miss Universo por esta polémica foto tomada meses atrás


Demi Leigh Nel Peters, se coronó hace poco en Las Vegas como la Nueva Miss Universo y ya está dando de qué hablar en redes sociales.

La bella participante de Sudáfrica es criticada por muchos usuarios en sus cuentas personales por una foto que se dio a conocer en donde hacía una labor social con niños que padecen de VIH.

No obstante y pese a la labor que estaba desarrollando junto a los pequeños, quienes recibían alimento, algunos se detuvieron en que ella tenía unos guantes de látex, lo que indignó a sus seguidores y quienes además manifestaron que por actitudes como estas la bella rubia no debió ser nombrada Miss Universo.

Media week, day one 👜👠 #ootd @karen_millen #hair @elinhair #makeup @miyakemakeup #styling @marquis.bias

Una publicación compartida por Miss Universe 2017 (@demileighnp) el

Ante los comentarios, la entonces candidata de ese país utilizó su cuenta de twitter para explicar por qué salió así en la instantánea.

“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el lugar llevaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras se trabaja con los alimentos… Esa fue nuestra única intención con el uso de los guantes; de ser lo más higiénica posible”, expresó.

Aquí puedes ver la foto en cuestión que desató los comentarios.

 

 


Comentarios

Comentar