Robbie Williams abraza una nueva dieta basada en las verduras


Tras verse obligado a cancelar varias fechas de su gira 'The Heavy Entertainment Show Tour' a principios de este año debido a una misteriosa enfermedad que le tuvo ingresado en cuidados intensivos varios días, Robbie Williams ha vuelto a la carretera con energías renovadas gracias a una nueva dieta. Y es que el intérprete británico se ha convertido en la última celebridad en sumarse a la moda de las conocidas como 'dietas basadas en plantas', que apuestan por reducir o eliminar directamente el consumo de productos animales para sustituirlos por verduras, legumbres, semillas y frutos.

"Ahora mismo estamos en un buen momento. Robbie estaba muy enfermo, pero por suerte ya casi se ha recuperado, ya está mejor. Ha abrazado un estilo de vida nuevo, con una alimentación basada en los vegetales y verduras, y también hace yoga y pilates. Básicamente se ha convertido en la mujer que a mí me gustaría ser", ha bromeado su esposa Ayda Field en el programa 'Loose Women' de la cadena británica ITV, al que acude regularmente como colaboradora.

Al margen de sus problemas de salud, el famoso cantante también encontró la inspiración para dar un giro radical a su vida en el documental 'What The Health': tras verlo, su mujer y él decidieron darse un 'último homenaje' en uno de los restaurantes de hamburguesas Shake Shack antes de hacer borrón y cuenta nueva.

Who wants to sing Angels with me? Now you can, with ROXI's karaoke-style singalong from @electricjukebox Check it out at electricjukebox.com

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

"Yo sigo esta dieta durante la semana, básicamente cuando alguien puede verme", ha explicado Ayda, cuya principal motivación es el saber que está ayudando a su marido a conseguir su objetivo.

Al mismo tiempo, a la guapa actriz también le ha tocado explicarle al famoso e irreverente artista que, aunque ya no consuma carne ni pescado, no por ello puede proclamar a los cuatro vientos que es vegano.


Comentarios

Comentar