La más reciente y atrevida selfie de Irina Shayk que enloquece a sus seguidores

Irina Shayk vuelve al ruedo de las modelos más sexys en instagram con esta nueva selfie que muchos medios han reseñado por lo hermosa que se ve.

La ex de Cristiano Ronaldo ha demostrado por medio de esta foto que a sus 32 años no tiene nada que envidiarle a las nuevas generaciones de modelos que están llenando las pasarelas del mundo.

En frente de un espejo y en ropa interior la hermosa Irina deja suspirando a más de uno y hace que muchos se olviden de cómo lucía hace algunas semanas en un aeropuerto en donde dijeron que parecía estar vestida con una pijama.

morningzzzz🌤

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el presentador y su esposa acaban de recibir a su tercer retoño en el hospital, este no dudó en bromear delante del médico con la idea de ponerle a su hija el nombre de

James Corden casi llama a su recién nacida con el nombre de esta cantante

Cuando el presentador y su esposa acaban de recibir a su tercer retoño en el hospital, este no dudó en bromear delante del médico con la idea de ponerle a su hija el nombre de "Beyoncé".

La bella protagonista de

La foto en topless de Gal Gadot que estremeció instagram

La bella protagonista de "Wonder Woman" mostró por qué es una de las actrices más sexys del planeta.

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.

Aaron Carter quiere adoptar un niño

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.