Zara Larsson ha contraído neumonía dos días antes de su cumpleaños


Aunque a la cantante Zara Larsson no le faltan motivos para celebrar ahora que acaba un año en el que ha conocido la fama a nivel internacional gracias a su sencillo 'Lush Life', lo cierto es que la mala suerte se ha cebado con la joven en el momento más inoportuno: de cara a su vigésimo cumpleaños este sábado, que no le quedara más remedio que celebrar desde la tranquilidad de su cama o sofá y sin ninguna perspectiva de disfrutar de una fiesta por todo lo alto debido a la neumonía que le ha sido diagnosticada.

foto

"Tengo neumonía uugghh"

Anunció a través de su cuenta de Twitter a todos sus fans, adelantando que tendría que guardar reposo durante más de una semana por recomendación médica.

foto

"Antibióticos, cortisona, un inhalador y reposo durante diez días... y el sábado es mi cumpleaños"

El único consuelo que la artista podrá encontrar en toda esta la situación es que al menos ha caído enferma justo después de ofrecer hace dos días la que era su última actuación de 2017.

Enjoying tour 📸: @shotbymxles

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

Mientras descansa y comienza a recuperarse, Zara podrá entretenerse leyendo todos los tuits con buenos deseos que le han hecho llegar sus fans, aconsejándole que escuche a sus doctores y no realice esfuerzos innecesarios durante los próximos días. Eso incluiría también aplazar sus planes de regresar al estudio de grabación lo antes posible, que ya adelantaba hace unos días a través de Twitter, para deleitar al mundo entero con nueva música lo antes posible.


Comentarios

Comentar