Shakira confirma noticia que impacta a sus fans en todo el mundo


Shakira ha compartido con sus fans una noticia que esperaban desde hace tiempo, no obstante no todo es alegría pues la información habla de un periodo de tiempo más largo para volver a los escenarios.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la barranquillera ha confirmado que volverá con su tour "El Dorado" sobre el mes de junio del 2018, debido al proceso de recuperación que atraviesa.

"...Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas"..." Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!", dice un aparte del comunicado difundido por la intérprete.

Muchos de sus fans en todo el mundo esperaban que fuese hasta enero que la colombiana se ausentara de los escenarios, pero al parecer para recuperarse de forma definitiva tendrá que esperar otros meses y así brindar al público el show al que los tiene acostumbrados.

 

 


Comentarios

Comentar