Penélope Cruz ejercerá de presentadora en los próximos Globos de Oro


La actriz Penélope Cruz ha sido confirmada como una de las presentadoras en la próxima ceremonia de entrega de los Globos de Oro, un evento que tendrá lugar el próximo 7 de enero en la que ha sido la casa de estos galardones desde hace ya varios años: el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Además de la oscarizada intérprete, artistas tan populares como Gal Gadot, Seth Rogen y Kerry Washington también subirán al escenario para anunciar los nombres de los ganadores en aquellas categorías que deban introducir.

Ha sido la propia Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (creadora de estos premios) la que ha dado a conocer este jueves los nombres de las estrellas que asistirán este año al maestro de ceremonias, el debutante Seth Meyers, cuya elección fue corroborada por la entidad hace escasas semanas.

"Estamos muy emocionados de tener a Seth Meyers como maestro de ceremonias de la 75 edición de nuestros premios. Con ese encanto natural y ese humor tan ingenioso que siempre le ha caracterizado, Seth nos ayudará notablemente a hacer de nuestra tradición de reconocer a las mejores figuras del cine y la televisión la mejor fiesta del año"

Aseguraba la presidenta del organismo, Meher Tatna, en el comunicado con el que se anunciaba al sustituto de Jimmy Fallon para la gala de 2018.

@ukesquire #mertandmarcus

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Sin explicar en ningún momento por qué el famoso evento ha decidido este año romper con otra de las tradiciones que había apuntalado a lo largo de la última década, la de asegurarse de contar con el mismo maestro de ceremonias durante al menos tres ediciones seguidas (como hicieron Ricky Gervais o el dúo formado por Tina Fey y Amy Poehler), la Asociación de la Prensa de Hollywood reveló poco después que la receptora de la estatuilla honorífica (el llamado premio Cecil B. DeMille) será nada menos que la inigualable Oprah Winfrey, entre otras razones por "su notable contribución al mundo del entretenimiento".

"Menudo honor"

Respondía halagada la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.


Comentarios

Comentar