Estas son las sobrinas de Stephanie Cayo que enamoran a más de uno

Por una foto que subió a sus redes sociales la actriz hizo suspirar a más de uno al mostrar a sus dos hermosas sobrinas.

Esta vez la actriz no fue quien se llevó todos los elogios, ni los likes, ni los comentarios, esta vez las que se llevaron todos los piropos fueron las dos hermosas sobrinas que la actriz tiene.

En su foto de Instagram se puede ver que Stephanie celebró junto a su familia las festividades navideñas y que mejor familia que Alessia y Arianna Rovegno.

Mi L'IMAGE RADIANT mi perfume favorito 🌸🌷 de @esikabelcorp ❣️Ya lo tienen ✨?

Una publicación compartida por Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Lo impresionante es el parecido que tienen con la actriz ya que las 3 no parecen tia y sobrinas si no al contrario parecen 3 hermanas.

Este fue el mensaje que compartio la modelo en su Instagram:

"Esta Navidad fue de las más especiales que hemos pasado hasta ahora, hemos repasado lo que hemos aprendido este año, lo que queremos mejorar, en lo que debemos enfocarnos… Me sentí conectada con cada uno. La familia siempre te recordará de dónde vienes y las razones correctas por las que quieres hacer las cosas que amas. Sentí que empezó un nuevo ciclo".

La fotografía ya cuenta con más de 60.000 likes y miles de comentarios llenos de amor y piropos para sus dos hermosas sobrinas.


Comentarios

Comentar