Amanda Bynes volvería a la actuación tras superar sus adicciones

La ex estrella infantil retomaría su carrera después de años en donde atravesó muchas dificultades.

Amanda Bynes es una de esas estrellas infantiles que pocos olvidan sin embargo pese a su éxito y prometedora carrera pasó por años en donde las drogas y el alcohol lograron alejarla del medio artístico y llevarla a un olvido temporal.

La ex estrella infantil recordada por participar en producciones de Nickelodeon, ha superado esos problemas personales y al parecer el 2018 será el año de su regreso.

Según el medio Page Six la recordada figura de la televisión pasará el año nuevo junto a sus amigas y familiares y se prepara para emprender de nuevo camino en la actuación, cosa que muchos de sus fans están esperando.

"Amanda está emocionada por recibir el año nuevo con amigos cercanos", declaró el abogado de Bynes al medio citado, además la estrella dice sentir mucha emoción por volver a la actuación: "Extraño la actuación y tengo una sorpresa que contarles, volveré a actuar", dijo Bynes en junio, en una entrevista con Hollysoop. "Quiero hacer TV, quizás algunos papeles de invitada en un show del que soy fan y quizás un show de TV que protagonizaré en el futuro".

Fuck all the haters!! It's Amanda here, what is with all the fake accounts?! Follow me bitch!

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@_amanda_bynes) el

 

 


Comentarios

Comentar