Sophie Turner y Joe Jonas, más enamorados que nunca en Nueva York


El anuncio el pasado mes de octubre de que el cantante Joe Jonas había propuesto matrimonio por sorpresa a su chica Sophie Turner pilló completamente por sorpresa a sus seguidores debido a que los dos jóvenes llevaban poco más de un año de relación, aunque muy pronto quedó claro que sus planes no pasaban por celebrar una boda en un futuro inmediato.

Sin embargo, el hecho de que los dos artistas no tengan prisas por pasar por el altar no significa que su romance se haya enfriado, todo lo contrario: ambos fueron vistos este jueves compartiendo una romántica cena en un local de Nueva York, dedicándose todo tipo de muestras de cariño sin importarles que se encontraran en un lugar público.

 "Joe y Sophie se mostraron muy acaramelados mientras bebían vino y disfrutaban de unos aperitivos", aseguró un testigo presencial al portal Page Six.

Pese a que ella tiene apenas 21 años, el noviazgo del líder de DNCE y la protagonista de 'Juego de tronos' cuenta con el visto bueno de sus familiares y allegados, a quienes no les cabe duda de que están hecho el uno para el otro.

"Puedo decirte que ha encontrado a su compañera y al amor de su vida. Eso es lo único que importa, es algo hermoso", aseguraba recientemente Nick Jonas, hermano menor de Joe, en conversación con el portal 'Entertainment Tonight'.


Comentarios

Comentar