Camila Cabello quiere mudarse a España en un futuro

Los planes de futuro de la cantante pasan por tomarse un tiempo para vivir en el extranjero y visitar países como Italia, aunque su base de operaciones permanecerá en Nueva York

Aunque por el momento Camila Cabello solo tiene tiempo para organizar el esperado lanzamiento de su primer disco como solista el próximo mes, de cara a un futuro a la cantante le gustaría tomarse un descanso para viajar al extranjero e incluso para mudarse una temporada a España, un país donde no tendría ningún problema a la hora de desenvolverse gracias al español que aprendió durante la primera parte de su infancia en México y Cuba.

 "Quiero poder visitar Italia, y vivir en España unos cuantos años. También quiero ir a Nueva York, y comprar mi propio apartamento, y quiero enamorarme. Quiero poder vivir de verdad. Y en ocasiones lo único que quiero es poder ser una joven más", confiesa en una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que reconoce que en la actualidad se siente algo limitada -sino atrapada- por su estatus de estrella. "A veces me gusta olvidar que soy cantante, o conocida. En Los Ángeles me costaba mucho que la gente me viera simplemente como una chica de mi edad; era como si mi vida empezara y acabara en el estudio de grabación".

LETS !! GO !! 2018 !!! @rockineve

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Respecto a su vida sentimental, a la artista no se la ha relacionado últimamente con ninguna persona en concreto, más allá de los rumores habituales que suelen perseguir a las celebridades de su talla, pese a lo cual ella misma reconoce que siempre tiene en su radar a algún chico especial, independientemente de si al final ese interés se convierte o no en algo más.

"Mi trabajo le pasa factura a las relaciones, a las amistades e incluso a mi salud. Pero siempre hay alguien que me gusta, así soy yo. Resultaría mi aburrido son eso, ¡y una chica tiene que soñar!", bromea.


Comentarios

Comentar