¿Hijo de Thor con poderes de Spiderman?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram un vídeo en el que uno de sus mellizos, de tan solo 3 años, aparece trepando por la nevera de su casa para alcanzar el armario de los dulces

Aunque su padre se haya hecho famoso dando vida al dios nórdico Thor en las películas de Marvel, uno de los hijos mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya apunta maneras de ser un digno sucesor del superhéroe Spiderman -o del mítico Tarzán, como ha sugerido su madre- en vista de sus portentosas habilidades a la hora de escalar.

My son found out where the chocolate is kept. Must find a new hiding place. He’s 3. #tarzanrules

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 Los encargados de revelar este talento de su retoño han sido sus padres, quienes debieron quedarse de piedra al descubrir cómo el pequeño trepaba por la nevera para alcanzar el armario de su casa donde se almacenan el chocolate y otros dulces, y no dudaron en grabarle para compartir su 'hazaña' con el resto del mundo a través de las redes sociales.

"¡Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos!", apuntaba la guapa española junto al divertido hashtag #tarzán.

"Mi hijo ha descubierto dónde guardamos el chocolate. Tenemos que encontrar un nuevo sitio donde esconderlo. Tiene 3 años", añadía el famoso actor de Hollywood en su propio perfil de Instagram.

Las travesuras de sus hijos son uno de los temas favoritos de conversación de Elsa en sus entrevistas, durante en las que más de una vez se ha referido a ellos como 'sus termitas' -porque arrasan allá por donde van-, así como la idílica vida que su marido y ella han construido para ellos en Australia. Allí fue donde la familia al completo celebró una vez más las fiestas navideñas, alejados del bullicio y los excesos de Hollywood que el matrimonio siempre ha rechazado.

"Nosotros este año hemos decidido ponerles solo tres regalos a cada uno, porque esa locura de mil regalos que ni saben qué hacer con ellos, se acabó", explicaba Elsa a través de su blog para la revista Glamour para dar un nuevo ejemplo de la filosofía que sigue a la hora de educar a sus peques. "También les hemos enseñado que hay muchos niños que no tienen juguetes, así que por cada juguete nuevo que reciben, tienen que regalar uno de los que ya tienen", añadía.


Comentarios

Comentar