Actor de "Los Ilucionistas" tuvo que fumarse un cigarro de marihuana para sobrellevar una cena con Donald Trump

El conocido actor fue invitado a una cena en la famosa Trump Tower de Nueva York junto al exgobernador de Minnesota Jesse Ventura, pero no dudó en salir de la habitación a los 45 minutos tras aburrirse con la conversación mantenida con el ahora presidente de Estados Unidos

Actor de

Por si el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tuviera suficientes quebraderos de cabeza con las informaciones tan delicadas que sobre él ha revelado el libro 'Fire and Fury', ahora el actor Woody Harrelson se ha encargado personalmente de ahondar en el relato tan poco halagador que del mandatario pinta la obra al confesar que, hace unos años, tuvo que abandonar una cena en la que compartía mesa con el también empresario para fumarse un cigarro de marihuana a escondidas, un gesto que achaca a lo incómodo y aburrido de la conversación que mantenían.

 "Fuimos a Trump Tower para cenar con él, estamos hablando de una cena difícil para empezar. Y la verdad es que solo podía hablar de dinero. Después de 45 minutos, tuve que excusarme, salí fuera y me encendí un porro. Me quedé pensando: '¿Dios, cómo voy a ser capaz de aguantar durante el resto de esta velada?'. Jamás se me habría ocurrido cenar con este hijo de... Y ahora es el pu** presidente", ha declarado el intérprete al periódico The Observer.

La única razón por la que el artista estadounidense accedió a visitar el entonces cuartel general del magnate republicano, como cuenta en la misma entrevista, residía en la invitación que le extendió al respecto su buen amigo Jesse Ventura, quien entonces ejercía como gobernador de Minnesota y había sido convocado por Trump con la intención de que se presentara junto a él en una hipotética candidatura presidencial apoyada por el Partido Demócrata.

Este último dato resulta aún más llamativo todavía teniendo en cuenta que Donald Trump se encuentra en las antípodas de algunos de los posicionamientos defendidos por la formación política más liberal y progresista de Estados Unidos. Esa circunstancia no se le escapa tampoco al mencionado Woody Harrelson, quien no ha tenido reparo alguno en calificar la política medioambiental del actual mandatario -o la ausencia de ella- como la responsable del "mayor desastre que ocurrirá en este planeta"

TE RECOMIENDO


Comentarios