La nueva hija de Cristiano Ronaldo es viral en redes por esta hermosa foto

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se ha encargado de ablandar aún más los corazones de sus seguidores con una imagen de su hija luciendo una amplia sonrisa.

Pese a que el futbolista Cristiano Ronaldo no vive precisamente su mejor momento en lo que a su carrera deportiva se refiere (el Real Madrid se aleja cada vez más de los primeros puestos de la clasificación de la liga), su pareja Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar patente en sus redes sociales que, al menos en lo referente a su vida doméstica, el luso y ella no podrían atravesar una etapa más satisfactoria.

Y es que la modelo mallorquina ha querido compartir ahora un ejemplo muy ilustrativo de la felicidad que embarga a los dos enamorados en su día a día gracias a las alegrías diarias que les brinda su pequeña Alana Martina, cuarta hija del delantero y primera de la modelo: una imagen que retrata a la pequeña luciendo una amplia sonrisa que, a buen seguro, habrá terminado de derretir los corazones de todos sus seguidores.

foto

"Risueña de mi corazón"

Se puede leer en el sentido título que ha empleado Georgina para describir tan enternecedora fotografía.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además de recurrir a la esfera virtual con asiduidad para presumir públicamente de las experiencias inolvidables que está viviendo en sus primeros meses como madre, Georgina tampoco ha desaprovechado la oportunidad de lanzar un mensaje de apoyo a su chico para recordar a la opinión pública que, al margen de la temporada tan pobre que está realizando el delantero con el equipo blanco, la admiración que siente por él no se ha resentido ni un ápice en estos tiempos tan turbulentos.

"Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Me imagino a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro". Escribía la modelo hace dos días en la misma plataforma junto a una foto de la pareja posando en la casa donde Cristiano pasó su infancia.

Felices amorosos buenos días ❤️👸🏻👸🏻👸🏻☀️♥️✨ #amor

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Todo lo que nuestro ser proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros", reza otro extracto del alegato con el que ha querido ensalzar al portugués por su afán de superación y su capacidad para superar todo tipo de adversidades.


Comentarios

Comentar