Este futbolista es más rico que Messi y Cristiano Ronaldo juntos sin ser profesional

Faiq Bolkiah que tan solo con 19 años juega en las divisiones menores del Leicester City recibirá una fortuna de 20 mil millones de dólares.

Según un periódico toda esta fortuna se debe gracias a su padre que es el dueño de un pequeño país llamado Brunei, cuenta con una riqueza valorada por sus lujosos gustos, entre los que se encuentran más de 2.300 autos como Ferraris, Lamborghinis, Bentleys y Rolls – Royces entre otros.

Take me back to the island 🌴🌴 #bru 🐯

Una publicación compartida por Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

Como parte de su fortuna también cuenta con Relojes, Esferos de oro blanco y sin contar que para su cumpleaños 50 decidió construir un estadio y contratar a Michael Jackson “El Rey Del Pop” pagándole 12.5 millones de libras esterlinas.

Dad with Michael Jackson 👀🙏

Una publicación compartida por Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

El joven aclaró que aun así teniéndolo todo no dejará el futbol por ninguna razón ya que desde pequeño pateaba un balón, Blokiah nació en Los Ángeles pero ha jugado con la camiseta de Brunei en 9 ocasiones.

Tb 🇧🇳⚽️

Una publicación compartida por Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

La fortuna de él es tan grande que supera a la de Messi y Cristiano juntos ya que por separado cada uno cuenta entre 220 y 345 millones de dólares, nada comparada a la de Blokiah que es de 20 mil millones de dólares.

 


Comentarios

Comentar