El futbolista Jordi Alba es papá

El futbolista del FC Barcelona ha dado a conocer la feliz noticia a sus seguidores de las redes sociales y ha revelado el nombre de su primer hijo

El futbolista Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura no podrían haber entrado con mejor pie en este 2018, teniendo en cuenta que hace solo unas horas el jugador del Barcelona anunciaba orgulloso a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer retoño con la modelo, un niño al que han llamado Piero y que, al igual que su madre, se encuentra en perfectas condiciones tras su llegada al mundo.

 "Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos", ha escrito el deportista catalán en su cuenta de Instagram junto a una entrañable foto en la que se aprecian las manitas de su recién nacido y varios emoticonos que denotan pura felicidad.

El también defensa de la selección española y la mujer con la que ya forma una adorable familia, una estudiante de turismo que además trabaja esporádicamente como modelo, iniciaron su sólida relación sentimental en 2015 y, desde entonces, no han dejado de exhibir en la esfera virtual la buena química y la complicidad que les une.

De hecho, a lo largo de los últimos meses los dos enamorados no dudaron en compartir con los internautas varios detalles e imágenes relativos a proceso de gestación de Romarey, dejando al mismo tiempo patente la ilusión que les invadía ante la perspectiva de debutar en la paternidad en los primeros compases del año que acaba de empezar.

"Os deseamos que paséis una feliz navidad con vuestras familias y seres queridos", publicaba el joven deportista a finales de diciembre para acompañar una romántica estampa navideña que retrataba a los ya padres fundidos en un tierno abrazo.


Comentarios

Comentar