El padre de Dakota Johnson confirmaría la relación de su hija con Chris Martin

Aunque ninguna de las dos estrellas del entretenimiento han confirmado su noviazgo, Don Johnson sí de atrevió a describir al hombre que robó el corazón de su hija.

Desde hace algunos meses se ha rumorado sobre la supuesta relación que sostendría el vocalista de Coldplay Chris Martin junto a la hermosa protagonista de "50 sombras de Grey" Dakota Johnson.

Pues aunque ninguno de los dos ha confirmado este noviazgo, el que spi se atrevió a hablar es el padre de la actriz, Don Johnson, quien además describió al galán que al parecer dejó flechada a la joven.

"Es un tipo encantador. Le conozco personalmente y, la verdad, siempre quieres que tus hijos sean felices, sea de la forma que sea. Ese es el objetivo, esa es la clave. Además, [Chris] es un músico de gran talento. Le vi en concierto, poco después de que empezaran a salir, en un pequeño local de Los Ángeles llamado 'Troubador' y fue un momento memorable", declaró el hombre a un conocido diario británico.

📷📷Beautiful👑❤👑 #Dakotajohnson #Lindademais #Amordefã #Tonsdamiedj

Una publicación compartida por D A M I E (@tonsdamiedj) el

Finalmente el veterano actor ha puntualizado, por qué se siente tan tranquilo con esta pareja que ha llegado a la vida de su cocidiada hija:

"Desde el primer momento supe que (Chris) era lo suficientemente bueno para ella. Me dije: 'Este hombre tiene algo especial'", reveló el hombre a los fanáticos de estas estrellas que ya enloquecen con esta relación.


Comentarios

Comentar