La razón por la que Chris Hemsworth se retira temporalmente del cine

El protagonista de "Thor" tendrá una pausa en su carrera para dedicarse a su familia

Chris Hemsworth es uno de los actores preferidos de muchos por su actuación en cintas tan queridas como "Thor" y por el público femenino por su evidente físico que puede volverlas locas.

Tras estar en el mejor momento de su carrera, el intérprete australiano de 34 años ha confirmado a el diario The sunday Times que se retirará temporalmente del mundo del cine. ¿La razón?, el actor fue muy claro en su respuesta al decir que quiere dedicar tiempo a su esposa Elsa Pataky y a sus pequeños hijos, poder compartir tiempo con ellos.

“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio, quizás me tome un descanso todo el año… ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida“, expresó.

Hemsworth agregó que vivía momentos muy fuertes al salir de casa y pasar días fuera de ella por las extensas jornadas de grabación:

“Llegaron a ser tres semanas, a veces tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘No te vayas’ Era brutal… Hablando con ella (Pataky) me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medios y los chicos tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o de una niñera“, puntualizó el actor.


Comentarios

Comentar