Owen Wilson prefiere no pensar en la vejez

El extrovertido actor se siente en estos momentos como aquellos futbolistas que, tras ganar un partido, optan por saborear al máximo la victoria en lugar de pensar en el próximo encuentro

El actor Owen Wilson no ha dudado en reflexionar abiertamente sobre el irremediable paso del tiempo y, de forma más concreta, sobre las pocas ganas que tiene de que llegue su 50 cumpleaños en noviembre de este año, hasta el punto de que está haciendo todo lo posible por quitarse la efeméride de la cabeza y, en su lugar, centrarse en el sinfín de experiencias que vive en su día a día.

"Hace poco que cumplí los 49, así que quiero sacar el máximo partido a lo que resta de año antes de empezar a hablar de lo que supone haber llegado a los cincuenta. Me siento como un futbolista que acaba de ganar un partido y ya le están preguntando sobre el próximo. Yo sin duda respondería: 'Bueno, déjame disfrutar la victoria y ya lidiaremos con el siguiente encuentro cuando llegue", ha bromeado en conversación con el diario The Independent.

Lo cierto es que la perspectiva de aproximarse a su quinta década de vida le ha hecho recordar también los sentimientos encontrados que vivió hace seis años cuando su buen amigo Woody Harrelson llegó a la misma edad, lo que le llevó a experimentar una pequeña crisis existencial que ahora parece volver a aflorar en él.

"La verdad es que me resulta muy raro decir que estoy a punto de cumplir cincuenta. Me acuerdo ahora de cuando los cumplió Woody hace ya seis años. Me quedé pensando: '¿Cómo puede ser que este hombre tenga ya cincuenta? No parece real'", ha explicado en la misma conversación sobre su colega de profesión y vecino de la ciudad de Maui (Hawái), donde Owen suele pasar parte del año junto a su pareja y sus dos hijos.

"Me encanta estar en Maui porque me permite llevar un estilo de vida más relajado y algo hippie, aunque no puedo estar ahí tanto tiempo como me gustaría porque mis hijos van al colegio en Los Ángeles. Me recuerda un poco a aquellos viajes familiares que hacía con mi padre y mis hermanos, memorables pero caóticos y llenos de peleas", ha explicado sobre los pequeños Robert (7) -fruto de su extinta relación con Jade Duell- y Finn (4), de su actual romance con la entrenadora sueca Caroline Lindqvist.


Comentarios

Comentar