Esto escupió Pink antes de su actuación en la Super Bowl

La cantante ha echado mano de Twitter para responder directamente a quienes han criticado su interpretación del himno estadounidense y aclarar que fue lo que escupió.

Esto escupió Pink antes de su actuación en la Super Bowl

Este domingo, la cantante Pink fue la encargada de interpretar el himno nacional antes de la cita deportiva más importante del año en Estados Unidos: El Super Bowl. Como todo lo que sucede en este macro evento, cada uno de los gestos de la artista ha sido analizado y comentado en las redes sociales, donde a nadie se le escapó que justo antes de comenzar a cantar se llevó la mano a la boca para escupir algo, aparentemente un chicle, lo que muchos vieron como una falta de profesionalidad y respeto en un momento tan solemne.

Esto escupió Pink antes de su actuación en la Super Bowl

Antes de que comenzaran a circular teorías descabelladas al respecto, Pink ha preferido recurrir a su propia cuenta de Twitter para aclarar que, pese a que salió al campo con la mejor de sus sonrisas, en realidad se encontraba enferma a causa de una gripe y lo que estaba comiendo era en realidad un caramelo para neutralizar los síntomas.

"Era una pastilla para la garganta", aclaró, antes de agradecer la preocupación de sus incondicionales fans acerca de su estado de salud, que no le impidió por otra parte brillar con luz propia en la 52 edición de la Super Bowl.

"Todos sus buenos deseos y oraciones y las velas que pudieron encender me han ayudado. Gracias por todo el apoyo y cariño. los quiero"

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó quien criticara la calidad de su actuación, alegando que sus problemas de voz resultaban evidentes, aunque en lugar de ignorar unos comentarios tan desagradables, la extrovertida estrella optó por contestarlos directamente, sin quitarles la razón pero alegando que ella al menos había decido seguir adelante con el espectáculo y podía presumir de haber hecho historia.

"Sí, pero por lo menos he sido lo peor cantando el himno de nuestro país, y tú solo eres lo peor sentado a solas en tu sucio sofá"

Respondió sin morderse la lengua a uno de sus haters

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios