Britney Spears celebra su primer año de amor con Sam Asghari

La artista ha dejado patente en las redes sociales lo "afortunada" que se siente al disfrutar de una relación tan sólida como la que comparte con el bailarín.

Tras haber atravesado todo tipo de crisis artísticas y personales a lo largo de su vida, la cantante Britney Spears disfruta en la actualidad de una de sus mejores etapas a todos los niveles gracias, entre otras muchas razones, a su renacer musical con la residencia de conciertos que recientemente culminó en Las Vegas, al inminente comienzo de una nueva gira mundial y, como ella misma ha puesto de manifiesto ahora a través de las redes sociales, al hecho de que mantiene una más que estable relación sentimental con el guapo modelo Sam Asghari.

foto

"Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!"

Ha escrito en su perfil de Instagram sin querer contener su entusiasmo y haciendo partícipes a todos sus seguidores de las alegrías diarias que se desprenden de su idílica historia de amor, las cuales se reflejan con claridad en la bonita imagen de la pareja que también ha compartido.

Como era de esperar, el también actor de 23 años no ha tardado en corresponder a su afamada novia por el romántico mensaje que le ha dirigido en la esfera virtual, dejando patente al mismo tiempo que para él no hay mujer más "hermosa" y que le haga más feliz que la princesa del pop por excelencia.

foto

"Britney Spears, la chica más hermosa del mundo entero"

Reza la enternecedora respuesta que le ha dedicado en la misma plataforma.

Ha pasado ya un año desde que Britney Spears y su ahora compañero sentimental se conocieran durante la grabación del videoclip de uno de los últimos sencillos de la diva, 'Slumber Party', una colaboración profesional que solo tardó algo más de un mes en convertirse en el envidiable romance que ha dado lugar a semejante conexión personal entre ellos.

Came to Japan to see this one @britneyspears ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

"Recuerdo que teníamos que grabar una escena en la que yo tenía que caminar desde el pasillo hasta la cama de la habitación, y tuvimos que esperar y esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: 'Pues es muy mono'. Así que le llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido", contaba la artista de 36 años sobre los orígenes de su idilio.


Comentarios

Comentar