La radical razón por la que Robbie Williams ya no cantará más "Angels"

El cantante británico reconoció que ya no interpretará más una de sus canciones más emblemáticas y muchas de sus fans lloran en este momento.

Robbie Williams ha dejado a muchos de sus apasionados fans un poco tristes y es que una de las canciones más icónicas del cantante al parecer no sonaría más en su repertorio.

Se trata de la canción "Angels" grabada en 1997 y que hizo parte de su álbum "Life Thru A Lens", que entre otras cosas fue uno de los trabajos de Robbie que salvó su carrera en solitario.

Pues bien, el artista británico ha asefurado que no cantará más esta canción por una razón específica: la tremenda carga emocional que reviste para él.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético", relató el intérprete a un famoso diario internacional, además agregó que esta canción se convirtió en un himno difícil de soportar:

Did someone call for a knight in shining armour? 🐎

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

"Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y “Oh Dios, voy a llorar'" dijo el intérprete de 43 años dando a entender que ha sido utiizada para momentos tan duros como funerales.

¡Adios "Angels"!


Comentarios

Comentar