Fonseca y su nueva versión de "Por pura curiosidad" junto al gran Spencer Ludwig

El cantautor colombiano ha lanzado oficialmente la nueva versión de esta canción con la colaboración del integrante de la banda Capital Cities.

Fonseca y su nueva versión de

facebook.com/spencerludwigmusic/photos

Fonseca lanzó en octubre pasado su sencillo "Por pura curiosidad" canción que marcó un giro musical importante en lo que ya había hecho el colombiano en la industria. Esta canción fue un completo éxito en toda América Latina alcanzando cerca de 21 millones de views en YouTube.

Ahora para terminar de completar el éxito arrollador de dicha canción, el cantante bogotano ha lanzado oficialmente una nueva versión junto al reconocido trompetista, cantante y ex integrante de la banda estadounidense de Indie Pop Capital Cities, Spencer Ludwig. 

Y es que sin duda la incursión del prolífico músico estadounidense agrega a esta versión ese inigualable sonido de la trompeta que a decir verdad le pone un ingrediente especial que muchos ya desgustan, así lo afirmó el propio Fonseca:

"Tiene la misma esencia pero va a jugar un papel muy importante la trompeta de Spencer y hay unas mezclas de sonido, la verdad que estamos todos muy contentos con el resultado", expresó el colombiano en entrevista para un importante diario de México.

El cantante sigue en promoción de su música y lanzará una canción oficial para una importante producción mexicana que ya alcanza altos índice de audiencia.

A la medianoche #PorPuraCuriosidad feat @spencerludwig 🔥🎺🔥

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic) el

TE RECOMIENDO


Comentarios