Así defiende Lauren Jauregui de Fifth Harmony a las víctimas de la homofobia

La integrante de la famosa girl band, expresó su postura luego que una usuaria compartiera su amarga experiencia por haber confesado su homosexualidad.

Lauren Jauregui expresó su radical opinión defendiendo a las víctimas de la homofobia, específicamente por la experiencia que compartió una usuaia de twitter en donde contó cómo sufrió el rechazo y la burla de muchos por revelar su homosexualidad.

La integrante de Fifth Harmony, envió un mensaje sobre lo que opina de ese rechazo y el daño que hace en el mundo.

"Esta es una asquerosa exhibición de la masculinidad tóxica y la profunda ignorancia sobre la expresión de la sexualidad. Es un espectro del que no debe haber vergüenza. Será muy doloroso pero te permitirá conocer. Alguien que pueda desear esto sobre una persona que ha creado es sumamente problemático", expresó en su cuenta de twitter.

Además la artista le envió un mensaje tanto a la mujer que sufrió este acto de intolerancia como a todos los que se sienten atacados por la homofobia.

"No tengas miedo. Tu verdad no debe ser algo de qué avergonzarse, y si alguien te hace sentir mal porque vives tu verdad, sólo lo hace porque se siente avergonzado de quién es"...""Siento que hayas tenido que pasar por esta clase de situación vergonzosa, amor. No te lo merecías. Espero que encuentres gente que te ame por ser exactamente quien eres, porque eres perfecto así", dijo la conocida estrella pop.

 

 


Comentarios

Comentar