Daniela Ospina se defiende ante quienes la acusan de tener nexos con el narcotráfico

La ex esposa de James Rodríguez ha aclarado que su empresa deportiva no tiene relación alguna con el escándalo de narcotráfico que envuelve a su amiga Vaneza Peláez.

Daniela Ospina fue envuela en estos días en un escándalo que rodea a su amiga Vaneza Peláez a quien se le acusa de tener nexos con narcotraficantes, luego que su ex esposo Sebastián Murillo Echeverry fuera capturado por delitos relacionados con esta actividad ilegal..

Tras ser acusada, la ex de James Rodríguez le ha otorgado poderes al abogado Abelardo de la Espriella, quien ya está defendiendo el buen nombre de la modelo y de su empresa DanFive.

"La totalidad de los recursos con que fue montada esa compañía provienen del patrimonio de clienta Daniela Ospina y su familia. Mi clienta buscó solo el consejo de Pelaez por su experiencia con marca de vestidos de baño Granadina", dijo el abogado.

De hecho la paisa ha puesto un trino en donde revela que De la Espriella estará a cargo de todo lo que compete a limpiar su nombre.

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor" posteó Daniela.


Comentarios

Comentar