Sara Corrales retoma su intenso romance con galán mexicano

Tras la supuesta separación de la actriz colombiana con el guapo mexicano Alexis Meana, la actriz posteó una foto en donde parece que todo volvió a su lugar.

Muchos medios inclusive los colombianos habían registrado que el intenso noviazgo que sostenía la hermosa Sara Corrales con el actor mexicano Alexis Meana había llegado a su fin. Y es que la apretada agenda de cada uno de ellos al parecer había puesto una barrera entre el amor que decían sentir.

En los meses que esuvieron separados, el actor compartió una publicación en donde hablaba de las virtudes de Sara: "Siempre que caminamos juntos la pasamos muy bien. Es una gran compañera y sin ningún género de duda nos tenemos un amor genuino, honesto y respetuoso. Siempre bella @saracorrales".

Pues después de un tiempo prudencial, parece que la pareja retomó su relación, y como es costumbre compartieron fotos juntos con mensajes que hacen pensar que sigue viva la pasión entre la pareja.

"“Viviendo la vida llena de felicidad, amor y diversión”, y sumó el #couple (pareja)", escribió la bella paisa en la foto en donde Meana la carga en brazos.


Comentarios

Comentar