La aterradora experiencia ‘demoniaca’ que vivió Rafa Taibo de "Ellos están aquí"

El presentador español de ese programa del Canal RCN, relató que un demonio les "abrazó la cara" en su paso por el sector de "El bronx"

La aterradora experiencia ‘demoniaca’ que vivió Rafa Taibo de

facebook.com/RafaelTaiboCalenti/photos

El programa "Ellos están aquí" del Canal RCN ha tenido una cierta aceptación entre los colombianos, quienes siempre se interesan por este tipo de temas paranormales.

En una nueva temporada que se avecina, del famoso programa, el español Rafa Taibo mostrará junto a su equipo de producción los peligtos reales que viven en  este tipo de experiencias.

Buscando casos paranormales #ellosestanaqui

Una publicación compartida por Ellos estan aqui (@ellosestanaquiofficial) el

Específicamente en entrevista a una emisora local, el presentador reveló que en una de sus visitas al sector de "El bronx", su equipo estuvo en riesgo por una entidad demoniaca.

“Para mí es una aventura ir a lugares misteriosos en la noche con mujeres exóticas y semidesnudas que se me aparecen pero de repente esto que era tan divertido y que era una aventura, un poco un Indiana Jones de los paranormal, se ha convertido en algo que presenta una cara del peligro real que vivimos"..."En el Bronx dos de mis compañeros sufrieron una agresión directa del demonio y sintieron cuando les abrazo la cara”, puntualizó.

Dicho momento escalofriante hizo que Taibo y su equipo tomarán precauciones sobre lo que pueden y no hacer en sus futuras grabaciones.

TE RECOMIENDO


Comentarios