Así fue choque de los 3 super deportivos en la vía a Tunja

Varias cámaras que se encuentran ubicadas en un restaurante de carretera pudieron captar el momento exacto en el que los autos se chocaron.

En el video se logra ver de forma clara como el dermatólogo Giovanni Bojanini pierde el control y choca contra el separador de la carretera, al mismo tiempo lo salta y cae al otro lado, sin esperar que del otro sentido de la carretera venía una Toyota Prado que choca contra él, pierde el control y vuelve a saltar el separador. Los dos deportivos que venían siguiendo al McLaren 650s ven como frente a ellos pasa la camioneta y por esquivarla pierden el control y chocan contra un bus que al ver el terrible accidente disminuye la velocidad.

Así fue choque de los 3 super deportivos en la vía a Tunja

Recordemos que en el choque se vieron afectados un Mercedes Benz AMG- GT, un Porsche Boxter-S, una Toyota Prado TXL, un bus y un McLaren 650s, el choque dejó a 8 personas heridas y aproximadamente unos daños materiales de 2.500 millones de pesos.

Según algunos expertos los carros venía a una velocidad de 180 kilómetros por hora, cosa que fue desmentida por Bojanini ya que según él por el mal tiempo perdió el control de su vehículo y se provoco el accidente.

 


Comentarios

Comentar