La delicada enfermedad de Gigi Hadid que la mantiene así de delgada

La modelo ha explicado en sus redes sociales la razón de su evidente pérdida de peso para poner fin a las especulaciones

La famosa modelo Gigi Hadid ha sido el blanco de diversos comentarios en las redes sociales desde hace un tiempo por su estado físico, ya que luce para algunos desde hace algún tiempo extremadamente delgada.

Pues para los que han estado comentando sobre si su cuerpo sirve o no para la industria, la novia de Zayn Malyk ha sido muy clara revelando que sufre de una enfermedad que hasta hoy puede ser desconocida para miles.

La delicada enfermedad de Gigi Hadid que la mantiene así de delgada

"Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto." dijo en twitter la célebre modelo.

Dicho mal afecta el sistema inmune y por ende la actividad tiroidea de la persona. De hecho la hermosa Gigi ha revelado que se ha medicado para minimizar los efectos que esta enfermedad tiene en su cuerpo.


Comentarios

Comentar