La épica reacción de Mary Méndez al defender el doble error de Natalia Paris

La presentadora de "La red" defendió a la modelo por escribir mal Manizales.

Mary Méndez es ahora la comidilla en las redes sociales luego que defendiera en el programa "La Red" a Natalia Paris por su doble error al escribir mal Manizales en dos publicaciones que hizo en sus redes.

Y es que después que la modelo escribiera "Manisales" y que muchos le dijeran que es con Z, la Dj acabó de hundirse al volver a publicar el nombre de la ciudad ahora así "Manisalez".

Ante las burlas y criticas, la presentadora del programa de variedades trató de defenderla, no obstante lo que dijo causó molestia en su compañero Frank Solano como en muchos televidentes que la están atacando en redes.

“Yo voy a excusar a Natalia París, Frank Solano. No, pues, cómo hacemos con la perfección en pasta, él nunca se equivoca, jamás en su vida. ¡Quieto [Miguel de] Cervantes! Cervantes también se equivocó para tu información. Hágame el favor, o es que uno no tiene derecho a equivocarse ahora […] Además, quiero decirte que ella después corrigió y puso la ‘Z’ en su lugar. Entonces, hazme el favor y deja la perfección, que nada bien te viene, porque tú de perfecto pocón, pocón”, dijo Mendez.

Además remató con esta afirmación que le ha valido cientos de criticas:

“Te voy a decir otra cosa, los nombres de las ciudades y los nombres propios no tienen ortografía”, apuntó.

¿Qué piensas de la épica afirmación?


Comentarios

Comentar