La dura enfermedad que J Balvin ha tenido que afrontar en su carrera

El cantante colombiano lo confesó en una entrevista para el programa "Lo Sé Todo" del Canal 1

La dura enfermedad que J Balvin ha tenido que afrontar en su carrera

facebook.com/JBalvinOficial/photos/

J Balvin ha sido uno de los artistas urbanos con más proyección de nuestro país llegando a niveles que muchos quisieran alcanzar con actuaciones junto a grandes de la música como el mismo Pharrell Williams, no osbtante y ante tal éxito el paisa no se ha librado de un mal que a todos nos puede tocar.

En entrevista con el programa del Canal 1 "Lo Sé todo" el colombiano que sufre de depresión, algo que no necesariamente se debe vincular con "locura" pero que sí necesita un tratamiento efectivo.

Vibrando #machika

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, 'no, eso es pa' los locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar", expresó el artista.

 Y es que el artista ya ha expresado en varias oportunidades este mal que lo afecta a sus seguidores, quienes le han expresado apoyo en esos momentos en los que como a muchos de los que sufren esta enfermedad, las fuerzas para seguir son insuficientes.

 


Comentarios