The Killers es uno de los Headliners de Bottlerock 2018

La banda originaria de Las Vegas llega a presentarse al festival después de girar exitosamente con su álbum "Wonderful Wonderful"

The Killers es uno de los Headliners de Bottlerock 2018

SU HISTORIA

Las Vegas fue la ciudad que vio nacer uno de las bandas de rock más importantes en el mundo entero en el año 2002 por Brandon Flower, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci donde se han caracterizado por posicionar sus álbumes en la posición número de los conteos más importantes del mundo.

Su éxito empieza en el año 2004 con el lanzamiento de su primer disco de estudio llamado “Hot Fuss” el cual tenía 11 canciones, fue reconocido en el mundo del rock como uno de trabajos más importantes de ese año. Además fue reconocida en Canadá como triple platino por la cantidad de copias vendidas.

Después de dos años empezaron la producción titulada Sam's Town y Sawdust en el que hicieron una serie de recopilaciones  que tenían canciones inéditas por parte de los artistas.

Luego del lanzamiento de Day & Age en el 2007 y después de una receso que tuvo la banda a causa la muerte de la madre del vocalista Brandon Flower debido a un tumor cerebral. Los artistas llegaron con Battle Born en el 2012 con 12 canciones, del que recibieron un premio de la prestigiosa revista Rolling Stones por ser el Mejor álbum del año según lectores.

En el año 2017 entregaron su quinto disco de estudio llamado "Wonderful Wonderful" llegando a Estados Unidos a la posición número 1 de los conteos Billboard.

DAMN.

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

LO QUE NO SABÍAS DE THE KILLERS

Brandon Flower participó como solista en un álbum llamado “Flamingo”

 • La banda fue telonera de U2 en el año 2004

• Participaron en colaboraciones con Elton John

• La banda tiene su propio estudio de grabación en Las Vegas, se llama Battle Born Studios y ahí han grabado otros grupos como Imagine Dragons.

 SUS MEJORES VIDEOS 

1. Mr. Brightside

2. Somebody Told Me

3. When You Were Young

4. Human

5. Read My Mind

 

 


Comentarios