Samsung Galaxy la línea de dispositivos móviles que ha avanzado con el mundo

Con el tiempo hemos pasado de jugar los famosos juegos de la culebrita a tener un sinfín de aplicaciones de entretenimiento, a tal punto de ser uno de nuestros compañeros más fieles que buscan mejorar día por día la vida del usuario.

Samsung Galaxy la línea de dispositivos móviles que ha avanzado con el mundo

Sin lugar a dudas los avances en tecnología no dejan de sorprendernos, y es que sus inicio la marca de tecnología Samsung no ha parado en de innovar desde que llego a la tiendas con su primer dispositivo de manera imponente ya que en el año 2010 era un teléfono con las características más avanzadas en cualquier móvil que se le presentara a la vista.

Podemos decir que el modelo Samsung Galaxy I tenía una serie de características que cumplían las necesidades de los usuarios de esa época, tomar fotografías con buena resolución y pasar de los 1,3 megapíxeles de otros dispositivos a la cámara de 5 megapíxeles era definir uno de los conceptos más altos en torno a la imagen que dispositivos de este tipo podía brindar para la época.

gettyimages / gettyimages

Además de ser uno de los primeros dispositivos en hacer parte de la gran familia Android y tener uno de los procesadores más rápidos era un logro inalcanzable para otros dispositivos, pero que para Samsung ya era una puesta hacia el futuro hoy presente.

Las diferencias en tecnología que han pasado en estos 8 años son más que evidentes. Más, porque no son los mismos usuarios de la primera década del nuevo milenio, sino porque las necesidades del mercado obligan a ir un paso adelante frente a las exigencias de los usuarios qua no exigen un receptor de llamadas, también un dispositivos que les ayude a mejorar su calidad de vida.

gettyimages / gettyimages

Una de las características principales del nuevo Samsung Galaxy S8, cual tiene una interfaz de asistente personal que apoya las labores del profesional que necesita estar conectado a un mundo de posibilidades siempre en conjunto con Samsung DeX, un accesorio diseñado con el fin de evitar cargar ordenadores, con el que se busca que el usuario tenga acceso desde su dispositivo similar a la de un pc.


Comentarios